GESTORIA URUGUAY

Costa de Oro - Cadeteria y Transporte

 

Los servicios de tramites públicos pueden obtenerse de forma gratuita desde organismos o sitios del gobierno.

Este servicio no está afiliado al gobierno. La gestión de los trámites por nosotros acarrea un costo adicional.

Tramitamos por usted, ahorrándole el tiempo de espera en los diferentes entes y solucionamos las complicaciones que puedan surgir y estén a nuestro alcance. A esto le sumamos que el costo de envío dentro de Montevideo es gratuito a través de un convenio con un correo privado.

 

Registro de Automotores URUGUAY
Registro de Vehiculos Automotores

Información Registral: Registro de Automotores

 

El Registro tiene a su cargo la inscripción de los actos y negocios jurídicos que recaigan sobre vehículos automotores con aptitud registral.

Concepto de vehículo automotor con aptitud registral:

Es aquel que tiene como función principal la carga y transporte de cosas y/o transporte de personas en forma permanente, que se mueve por si mismo y está destinado a transitar por vía terrestre. Resolución de la Dirección General de Registros No. 158/99.

En el caso de querer el solicitante dar por confirmado el pedido comunicarlo vía e mail a etentregatotal@gmail.com   o a los Tel.: 24026430 - Cel.: 094 477139 -  Leer nuestro AVISO LEGAL  

Registro de la Propiedad de Automóviles. Sección Mobiliaria

Se inscriben los actos y negocios jurídicos prescritos por la Ley relativos a automotores y a prendas sin desplazamiento de la tenencia de la cosa. Comprende el Registro Nacional de Automotores, el Registro Nacional de Aeronaves y el Nacional de Prenda sin Desplazamiento.

El Registro de Prenda Agraria fue creado el 21 de marzo de 1918, por la Ley número 5.649, ampliándose más tarde para Prendas Industriales por la Ley 8.292 del año 1928, y posteriormente a automotores, máquinas y aparatos que se venden en el comercio por la Ley 12.367 del año 1957.

El instituto de la Prenda sin Desplazamiento ha contribuido al desarrollo del crédito agrario e industrial. Mas tarde, el 2 de diciembre de 1965, por la Ley 13.420 se creó el Registro de Automotores, donde inicialmente se inscribieron los actos traslativos de dominio sobre vehículos automotores.

Con la ley 16.871, se concentraron en torno al vehículo automotor (en el Registro Nacional de Vehículos Automotores) todos los actos traslativos de dominio, prenda, embargos y leasing relativos a dichos bienes. En el Registro Nacional de Prendas sin Desplazamiento, por su parte, se inscriben todos los restantes tipos de prendas sin desplazamiento. Al respecto cabe acotar que actualmente, desde la vigencia de la ley 17.228, de 7 de enero de 2000, se amplió la gama de bienes prendables a todo bien o derecho concretamente identificable.

Los actos inscribibles del Registro Mobiliario, se encuentran enumerados en los artículos 25 y 31 de la Ley 16.871

La certificación que se expenderá comprenderá:

a) una primera parte de una o mas hojas con el Resumen de las inscripciones halladas o la constancia de su inexistencia ("libre"); y
b) una segunda parte, eventual, de una o mas hojas con el Detalle de las inscripciones que existieren.

Si no hubiere inscripciones, se emiten exclusivamente la o las hojas Resumen.
Si hubiere inscripción aparecera una letra entre el Número de inscripción y la fecha con el siguiente significado:
- I - se trata de primera inscripción o inscripción original, comúnmente llamada "traba" (ej.: embargo genérico),
- R - se trata de una reinscripción,
- C - se trata de una cancelación (sólo aparecerá en ampliaciones de solicitudes de información),
- M - se trata de una modificación de una inscripción original.
- E - se trata de una inscripción que excluyó determinados bienes ej.: un inmueble, automotor o comercio, de un embargo genérico.

Otras consultas

Nuestras oficinas se encuentras en un punto estratégico de la "Ciudad Vieja"

antecedentes penales

Nuestras Oficinas: Colon 1486/1  Montevideo - Uruguay.

Nuestras Oficinas: Colon 1486/1  Montevideo - Uruguay.

Teléfonos:  (+598) 924026430 Celular.: 094 477139.
www.tramitesygestiones.com.uy-
www.tramitesonline.com.uy - www.gestoriainternacional.com.uy 
AVISO LEGAL - CONDICIONES PARA USUARIOS DEL PORTAL

 

Tramites Internacionales:


Partidas 
 
Españolas


Partidas
Italianas


Partidas
Argentinas

Solicítenos su partida de diferentes partes del mundo.


Inicio -   Otros tramites y servicios  -  Costos y Demoras  - Garantía del servicioEnlaces - Contacto
Partidas de nacimiento - Partidas de defunción - Partida de matrimonio - Antecedentes Judiciales

Escribanía - Estudio Notarial - Traductores Públicos - Interpretes - Información Registral

Playas, Eventos, Ofertas, Noticias, Debate y Clasificados GRATIS de la Costa UruguayaPartidas online Uruguay,  Baterías Uruguay, Servicios de Catering y Fuentes de Chocolate en Valencia, LED lights Australia,  Seguridad y Limpieza en Uruguay,  Escuela de Vuelo,  Locutor Uruguay, Diseño Web Valencia España, Congreso, Recursos Humanos, Uruguay,  Catering en Valencia, SEMA Uruguay: Mantenimiento Aeronáutico , Seguridad Electrónica, Foro Capital Humano, Hotel canela Punta del Este, Tanques reciclados, Posicionamiento Web, HID Lights Australian, Templates Uruguay baterías precios, Exito Personal Autoayuda, Oferta Web-Design,  Diseño Web Madrid, Autoayuda Superación libro Foros Informáticos Gratis, Power Saving Lightingenergy Australia, Recetas de comida Mexicana, Manuales y libros Gratis, Transporte, logística,  Foro industrial de la madera, Servicios Empresariales, disposición final de baterías, Manejador Informático Ganadero, MiniFletes Uruguay, Gestiones Uruguay, Mudanzas Uruguay, Costa de Oro, Clasificados Gratis

 


 

Diseño Web:  www.Dreamsmaker.com.uy

  Diseño Web Uruguay -  Hosting - Dominios - Multimedia - Marketing - Alta y Posicionamiento en Buscadores